SOMOS ELITNOR

CARTA DE NUESTRO GERENTE GENERAL

Como empresario de éxito, he sido participe del crecimiento económico del Perú en estos últimos años. Sin embargo, uno de los problemas sociales que aqueja a la población de manera recurrente y reiterada es la falta de seguridad. Dicho contexto sociocultural exige prepararse para enfrentar un entorno distinto, donde el principal reto es otorgar un estado de confianza a todos nuestros clientes, garantizando el óptimo desempeño de sus actividades, a través de nuestro sistema integrado de seguridad y vigilancia privada.

GRUPO ELITE DEL NORTE S.R.L. es una empresa peruana, sólida y confiable, que cuenta con más de 8 años en el rubro de la seguridad y vigilancia privada, brindando un servicio integral de seguridad personalizada de acuerdo a los nuevos estándares que exige el mercado. Compitiendo con transparencia y siendo leales a nuestros principios, porque el bienestar de nuestros clientes, es y será nuestra verdadera prioridad.

Para ello, contamos con profesionales con solvencia moral y un espíritu emprendedor, que comparte una sola filosofía: amar, cada detalle que hacemos pensando en la seguridad de nuestro país, donde nuestra experiencia, se refleja en la calidad de nuestro servicio, basados en los valores corporativos de integridad, excelencia, soporte técnico y operativo con calidad humana.

Por lo tanto, la clave de nuestro éxito radica en ir más allá de lo que nuestros clientes esperan de nosotros, produciendo cambios positivos, eficientes y de largo aliento en los ambientes privados y públicos, por lo que estamos convencidos que el tiempo se encargará de escribir nuestra historia, de aquellos sueños que cumplíamos cada día, y queremos compartirlos con nuestros nuevos clientes, los de ayer y los de siempre. Somos GRUPO ELITE DEL NORTE y nacimos para cuidarte y crecer contigo.

Jorge Abel Ruiz Bautista
Gerente General GRUPO ELITE DEL NORTE S.R.L.


INFRAESTRUCTURA

LOGISTICA Y TECNOLOGIA DE ÚLTIMA GENERACION

Para cumplir cabalmente con los requerimientos de nuestros servicios, contamos con muchos medios operativos de calidad y garantía.

LEER MÁS

VALORES

COMPROMISO

Nuestro personal tiene la capacidad para tomar conciencia de Ia importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo.

LEALTAD

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.

HONESTIDAD

Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

RESPETO

Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.

DESEO DE SUPERACIÓN

Mejoramiento continuo, esfuerzo constante por el progreso y la prosperidad, la capacitación personal, el deseo de aprender para beneficio propio y de la empresa.

RESPONSABILIDAD

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro. Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

SUCURSALES

Tenemos oficinas autorizadas por la SUCAMEC en los departamentos de Lima (Callao), Ica, Ayacucho y Arequipa, contando en cada una de ellas con oficinas administrativas, sala de instrucción, almacén y armería en cada sede; con la finalidad de cumplir de manera efectiva con un servicio de calidad y satisfacer de manera particular a nuestros clientes.

leer más

QUIENES SOMOS

GRUPO ELITE DEL NORTE SRL - ELITNOR SRL, Somos una empresa de servicios de intermediación laboral, especializada en seguridad y vigilancia privada. Contamos con personal masculino y femenino rigurosamente seleccionado y capacitado en el uso y manejo de armas de fuego, técnicas y procedimientos de seguridad, con capacidad de reacción inmediata ante cualquier contingencia, desastres naturales o provocados, defensa personal, adiestramiento y monitoreo de equipos de seguridad, entre otros.


MISIÓN

Brindar un servicio especializado y estandarizado en seguridad, vigilancia y resguardo que garantice la seguridad patrimonial, integridad física y calidad de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos y perennizarnos en el mercado nacional e internacional en el servicio de seguridad, Vigilancia y resguardo en sus diversas modalidades, brindando soluciones integrales a nuestros clientes que contribuyan al desarrollo empresarial y social de nuestro país.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La responsabilidad social en ELITNOR se ha ido modernizando de acuerdo con las tendencias y enfoques mundiales presentados a lo largo de los años. Uno de los pilares de nuestro modelo de gestión es el desarrollo sostenible y está orientado a promover una conducta ética en todos nuestros actos buscando que la empresa sea reconocida debido al apoyo a la comunidad, responsabilidad social, gestión ambiental y buen gobierno corporativo. Para lograrlo, fomentamos y practicamos una cultura de responsabilidad social, entendiéndose por ella una forma de gestión que atraviesa sesgadamente las diversas áreas de la empresa y que involucra los aspectos centrales del negocio y aquellos que trascienden su actividad.

leer más

CLIENTES

Sin duda el compromiso más importante es el que tenemos con nuestros clientes: la razón y centro de todas nuestras actividades. Contar con clientes satisfechos, es el principal foco de la gestión que realiza ELITNOR. Para ello, trabajamos permanentemente en las estrategias, el capital humano y los procesos internos que permiten responder con estándares de excelencia, de manera oportuna, eficiente y precisa, a las necesidades y requerimientos de los clientes. Para cumplir nuestro cometido, implementamos estrategias que generar valor, proyectos e iniciativas enfocadas a la experiencia del cliente. A continuación, el detalle de nuestra prestigiosa cartera de clientes:

leer más