RESPONSABILIDAD SOCIAL

La responsabilidad social en ELITNOR se ha ido modernizando de acuerdo con las tendencias y enfoques mundiales presentados a lo largo de los años. Uno de los pilares de nuestro modelo de gestión es el desarrollo sostenible y está orientado a promover una conducta ética en todos nuestros actos buscando que la empresa sea reconocida debido al apoyo a la comunidad, responsabilidad social, gestión ambiental y buen gobierno corporativo. Para lograrlo, fomentamos y practicamos una cultura de responsabilidad social, entendiéndose por ella una forma de gestión que atraviesa sesgadamente las diversas áreas de la empresa y que involucra los aspectos centrales del negocio y aquellos que trascienden su actividad.

NOS PREOCUPAMOS POR…

• Mantener una política ética con nuestros accionistas y los grupos de interés.
• La salud y educación de nuestros colaboradores.
• Contribuir con el desarrollo y seguridad de nuestros clientes.
• Reducir el impacto ambiental de nuestras actividades.
• Apoyar las comunidades en las que operamos.

NUESTROS GRUPOS DE INTERES…

COLABORADORES

Nuestros colaboradores son el vital soporte de nuestras operaciones a nivel nacional. Por ello, desarrollamos diversos proyectos orientados a fortificar la integración del trabajador con la empresa, mejorar su calidad de vida y la de su grupo familiar y el clima organizacional

CLIENTES

Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y realizamos un plan de visitas para conocer sus hábitos y necesidades, de tal modo poderlos satisfacer de una manera comprometida.

MEDIO AMBIENTE

Minimizar el impacto ambiental de nuestro negocio es nuestra responsabilidad y forma parte de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

COMUNIDAD

Actuamos como agente de desarrollo comunitario y de avance social. De esta manera, retribuimos a la comunidad por su preferencia.

A) EDUCACION

Creemos en la importancia de desarrollar aspectos formativos, académicos, empresariales y artísticos, como herramientas para el desarrollo personal y profesional de nuestros niños y jóvenes.

B) SALUD

En alianza con instituciones especializadas contribuimos a mejorar la salud de los pobladores de escasos recursos económicos.

C) CULTURA

Fomentamos la investigación, el civismo y la historia del patrimonio nacional, contribuyendo así con el desarrollo de la cultura de los pobladores.