NUESTRA EXPERIENCIA

ELITNOR se destaca por ser líder en el rubro de la seguridad privada y por la trayectoria y prestigio que tiene en el sector público así como privado. Para el caso del sector público, nuestro servicio se caracteriza por cumplir con los “Términos de referencia y requerimientos técnicos mínimos” con la finalidad de satisfacer de manera comprometida las necesidades de nuestros clientes.
Por otro lado, en el sector privado también llegamos a cubrir una gran demanda en todos los rubros empresariales aportando seguridad, tranquilidad, confianza y crecimiento a nuestro país.
Durante estos 8 años, hemos obtenido experiencia y una larga trayectoria en los siguientes rubros:

INDUSTRIAL

ELITNOR tiene presencia en el sector industrial en nuestro país, operando con los máximos estándares de calidad a fin de salvaguardar la seguridad de nuestros clientes.

AEROPORTUARIO

ELITNOR a través de un análisis de riesgos, nos enfocamos en dar una respuesta personalizada a través del desarrollo de planes de protección en donde se definen los métodos y procedimientos necesarios para asegurar la protección y salvaguarda de los pasajeros, tripulaciones, personal de tierra, buques e instalaciones portuarias.

EDUCACIÓN

Destacamos en el sector educativo, colaborando con el aprendizaje, crecimiento y cultura de las universidades, garantizando la seguridad y brindando un estado de confianza para el desarrollo óptimo de sus actividades.

BANCA

También tenemos presencia en el sector bancario, brindando un servicio que brinde la seguridad y confianza para los movimientos de la entidad financiera y sus clientes; gracias a nuestro personal que se encuentra altamente capacitado en defensa personal, adiestramiento y monitoreo de equipos de seguridad.

SALUD

Uno de nuestros objetivos es acompañar al crecimiento y mejora de la salud en nuestro país, de tal modo ELITNOR ofrece servicios de seguridad con el más alto estándar de calidad colaborando con las instituciones públicas y privadas de la salud.

COMERCIO

ELITNOR tiene presencia en el sector del comercio e industria, optimizando los procesos bajo máximos estándares de calidad e implementación de planes de seguridad, contingencias y análisis de riesgos.