ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de las últimas 24 horas

Nuestra Política de Sistema de Gestión Integrado

seguridad elintor, empresa, peru

Durante las últimas semanas, GRUPO ELITE DEL NORTE SRL está ingresando al proceso de implementación del sistema de gestión integrado. Por lo que, la Dirección General y la Alta cúpula empresarial han definido las siguientes políticas:

La Alta Dirección está comprometida y respaldará de forma visible y rigurosa la implementación, mantenimiento, y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de ELITNOR S.R.L., operando en un marco de ética, eficiencia, en materia de Calidad, respetando el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, conscientes de nuestra responsabilidad social.

MISIÓN

Proporcionar un servicio de alta calidad en Seguridad, Vigilancia y Resguardo orientado a la satisfacción de las necesidades en la organización de nuestros clientes, que contribuyan de manera eficaz y eficiente, cumpliendo con los estándares de la calidad, medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos entre las empresas líderes a nivel Nacional e internacional, en servicio de Seguridad, Vigilancia y Resguardo con personal calificado, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes y calidad de vida a nuestros colaboradores.

VALORES

Creemos en el individuo sin distinción de raza, sexo o religión. En su responsabilidad, compromiso, lealtad, honestidad, respeto y deseo de superación.

La Alta Dirección está comprometida y respaldará de forma visible y rigurosa la implementación, mantenimiento, y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de ELITNOR S.R.L., operando en un marco de ética, eficiencia, en materia de Calidad, respetando el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, conscientes de nuestra responsabilidad social; nos comprometemos a:

• Satisfacer los requisitos de los clientes externos e internos de la organización, basado en un claro enfoque por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de los objetivos y metas respaldado por las competencias, orientando a la optimización del servicio, satisfacción, fidelización de nuestros clientes. Asimismo se estableció revisar periódicamente objetivos y metas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, coherente con esta política.

• Mantener y mejorar los procesos del Sistema de Gestión ambiental que permitan la utilización adecuada de recursos y prevenir la contaminación e impacto del medio ambiente coherentes con la política.

• Proteger la integridad física y la salud de nuestro personal, colaboradores y grupos de interés en nuestras instalaciones y la del cliente, promoviendo su participación y consulta, en un ambiente que permita realizar las labores en forma segura.

• Colaborar en la organización con una herramienta gerencial en sus operaciones y protocolos de control y seguridad en el servicio que brindamos, con el objetivo de asegurarlas contra el riesgo de actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando o terrorismo, que permita fortalecer el negocio con alta seguridad en la logística de comercio internacional.

• Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos aplicables a la calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, y garantizar nuestro servicio con un equipo humano comprometido y altamente calificado; mediante la capacitación y motivación generando el compromiso de nuestros Agentes y colaboradores.

En las próximas noticias, estaremos informando todo lo relacionado a la implementación y cómo se viene llevando a cabo los procedimientos de documentación en cada una de las Gerencias de GRUPO ELITE DEL NORTE SRL.



MÁS VISTOS
CONÉCTATE