POLITICA DE SISTEMA DE GESTION INTEGRADA

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y GESTIÓN DE CONTROL Y SEGURIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

La Alta Dirección está comprometida y respaldará de forma visible y rigurosa la implementación, mantenimiento, y mejora contínua del Sistema Integrado de Gestión de ELITNOR S.R.L, operando en un marco de ética, eficiencia, en materia de calidad, respetando el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional, conscientes de nuestra responsabilidad.

  • Satisfacer los requisitos de los clientes externos e internos de la organización, basado en un claro enfoque por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de los objetivos y metas respaldo por las competencias, orientando a la optimización del servicio, satisfaciendo, fidelización de nuestros clientes.
    Asimismo se estableció revisar períodicamente objetivos y metas de calidad medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, coherencia con esta política.
  • Mantener y mejorar los procesos del Sistema de Gestión ambiental que permitan la utilización adecuada de recursos y prevenir la contaminación e impacto del ambiente coherentes con la política.
  • Proteger la integridad física y la salud de nuestro personal, colaboradores y grupos de interés en nuestras instalaciones y la del cliente, promoviendo su participación y consulta, en un ambiente que permita realizar las labores en forma segura.
  • Colaborar en la organización con una herramienta gerencial en sus operaciones y protocolos de control y seguridad en el servicio que brindamos, con el objetivo de asegurarlas contra el riesgo de actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando o terrorismo, que permita fortalecer el negocio con alta seguridad en la logística de comercio internacional.
  • Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos aplicables a la calídad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, y garantizar nuestro servicio con un equipo humano comprometido y altamente calificado; mediante la capacitación y motivación generando el compromiso de nuestros Agentes y colaboradore.


    Jorge Abel Ruiz Bautista
    Gerente General GRUPO ELITE DEL NORTE S.R.L.

  • Puedes visualizarlo en PDF